Unidad capilar

Unidad capilar

Es un hecho que un alto porcentaje de la población sufre pérdida de cabello en diferentes grados. Es un problema que puede tener orígenes genéticos, así como también influyen factores como el estrés, mala alimentación, etc. Las soluciones a la alopecia femenina y masculina consisten en una serie de tratamientos que se perfeccionan día a día. Previo a la elección del tratamiento, haremos un estudio y diagnóstico previo para diagnosticar correctamente el problema.

En la Unidad Capilar de Galenum Clínicas llevamos a cabo diferentes técnicas:

Trasplante de pelo con la técnica FUEExtraemos de manera individual los folículos de la zona donante sin puntos ni cicatrices, estas unidades foliculares se extraen acompañadas de la estructuras perifoliculares: vasos capilares, glándula sebácea…

Trasplante de pelo con la técnica FUTT: Extraemos los cabellos de la zona posterior o lateral de la cabeza mediante una fina banda de piel con cabello, para posteriormente realizar la fase de implantación de las microunidades foliculares mediante microincisiones.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP): Se extrae sangre del propio paciente y mediante un proceso anticoagulante obtendremos el plasma rico en plaquetas que favorece la generación de colágeno, facilita el desarrollo de nuevos vasos capilares y reduce la fibrosis cutánea.

Regeneración celular capilar: El beneficio principal de este procedimiento es proporcionar una fuente muy elevada de células epiteliales y de tejido adiposo que, infiltradas en el cuero cabelludo, regenerarán la zona tratada dando lugar a crecimiento de nuevos folículos.