Instituto Biomédico Enjuvenecimiento

¿Alguna vez te has preguntado cómo de bien estás envejeciendo? ¿Son efectivos tus esfuerzos para lograr un buen estilo de vida y bienestar? ¿Habrá cambios inesperados en tu salud en un futuro? En el Instituto Biomédico de Enjuvenecimiento Galenum te ofrecemos un programa de rejuvenecimiento, prevención de enfermedades y mejora de la edad biológica.

La tecnología más avanzada en análisis de telómeros, determina tu edad celular o biológica. Dentro de nuestras células hay cromosomas que contienen el ADN que hemos heredado de nuestros padres. Los telómeros son los extremos protectores al final de los cromosomas.

Cuando envejecemos, los telómeros se acortan con la división celular. Se acortan tanto que hacen que la célula deje de duplicarse. En pocas palabras, éste es el proceso de envejecimiento. La longitud de los telómeros determina la edad biológica. Los telómeros cortos están ligados a enfermedades del corazón, diabetes, numerosos cánceres y otras enfermedades. ¿Cuántos telómeros cortos tienes? ¿Qué puedes hacer al respecto?

Todas las personas tenemos variaciones en el ADN que nos hace únicos. Estas variaciones suelen traspasarse a lo largo de todo el árbol genealógico familiar, y esto hace que nos parezcamos a nuestros padres e hijos.

Lamentablemente en ocasiones estas alteraciones genéticas pueden favorecer y provocar el desencadenamiento de una enfermedad de origen genético y hereditario. En estos casos, la información es crucial para prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad incluso antes de su aparición.

Si queremos mejorar nuestra forma física, aumentar la vitalidad, capacidad de trabajo, capacidad de concentración, prevenir riesgos cardiovasculares, osteoporosis, conseguir un peso adecuado, mejorar la vida sexual… entra en el Programa de Enjuvenecimiento con implantes subcutáneos bioidénticos hormonales.