Apuesta por la ortodoncia invisible en Murcia con Invisalign

Apuesta por la ortodoncia invisible en Murcia con Invisalign

Con esta técnica conocerás el resultado final de tus dientes incluso antes de comenzar el tratamiento gracias a imágenes digitales en 3D

Si siempre has soñado con una sonrisa perfecta y aún no te has animado a corregir tus dientes por culpa de los tediosos aparatos fijos metálicos, ha llegado el momento de que pruebes la ortodoncia invisible de la mano de Invisalign en Galenum Clínicas Murcia.

Gracias al uso de imágenes digitales 3D, realizamos una representación de todo el plan de tratamiento: desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada.  A través de unos alineadores transparentes hechos a medida, tus dientes se moverán poco a poco durante unas dos semanas antes de cambiarlos por la siguiente serie; así hasta conseguir el resultado final.

¿Qué beneficios nos aporta?

Son transparentes. Nadie notará que lleva puestos los alineadores.

Extraíbles. Facilita así la higiene bucodental diaria, pudiendo comer con normalidad y realizar un cepillado de dientes completo.

Menos tiempo en la consulta. Al no llevar piezas metálicas ni alambres no tendrá que realizarse tantos ajustes como con los brackets convencionales.

Seguridad. Incluso antes de comenzar con el tratamiento Invisalign te ofrece la posibilidad de ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes.