Mejora tu rendimiento deportivo con nuestras sesiones de electroestimulación

Mejora tu rendimiento deportivo con nuestras sesiones de electroestimulación

Este dispositivo se puede utilizar en diferentes campos como la prevención de lesiones, alto rendimiento deportivo o la tecnología informática.

En Clínicas Galenum contamos con EMS, unos dispositivos de electroestimulación de última generación que permiten realizar de manera eficiente un entrenamiento de cuerpo completo en un tiempo menor al de un entrenamiento convencional, supervisado siempre por nuestro entrenador personal. Además, se utiliza para la prevención de lesiones, alto rendimiento deportivo o la tecnología informática.

En nuestra clínica en Murcia las sesiones de electroestimulación tienen una duración de unos 30 minutos y se puede optar por cuatro tipos de programas dependiendo del objetivo que quieras alcanzar:

  • Relajación
  • Tonificación
  • Anticelulítico
  • Alto rendimiento

Cada programa dispone de tres intensidades dependiendo del nivel del deportista. Además, nuestro entrenador personal, Eduardo Torrano, irá regulando manualmente la intensidad de los electrodos, localizando uno por uno los grupos musculares en los que más se quiera incidir.

Una vez terminada la sesión se le enviará al deportista por correo electrónico su sesión graficada mostrando la frecuencia cardiaca en la que se ha encontrado en cada momento.

Puedes pedir cita en nuestra clínica o, si quieres recibir más información acerca del entrenamiento personal, acércate a Clínicas Galenum en Murcia o llama al 868 49 99 96 donde solucionarán cualquier duda acerca de este tratamiento.