La técnica de blanqueamiento dental más avanzada en Murcia

La técnica de blanqueamiento dental más avanzada en Murcia

Consigue una sonrisa perfecta con la técnica del Dr Dr. Bill Dorfman, el dentista de las estrellas de Hollywood

La atención de la salud bucal es un pilar básico en Clínicas Galenum, especialistas en mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental: factores genéticos, el consumo de alimentos y bebidas, enfermedades, medicamentos, mala higiene dental, la edad, las lesiones dentales y el tabaco. Como consecuencia, no resulta extraño que el sistema de blanqueamiento dental se haya convertido en uno de los tratamientos dentales estéticos más solicitado.

En Clínicas Galenum puedes realizarte el tratamiento de blanqueamiento dental más avanzado de Murcia. Los profesionales de nuestra clínica en Murcia utilizan la técnica del Doctor Dr. Bill Dorfman, el dentista de las estrellas de Hollywood, para conseguir que luzcas una sonrisa brillante.

El éxito de esta técnica consiste en el uso de luz LED, ya que esta acelera los resultados y en tan solo 45 minutos puedes mejorar el blanco de tus dientes hasta en ocho tonos. Además, esta técnica es apta para dientes y encías sensibles.

Resulta fundamental que el tratamiento de blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional y si estás en Murcia, puedes contar con la plena confianza de los dentistas y odontólogos de Clínicas Galenum.

Puedes pedir cita o, si quieres recibir más información acerca del blanqueamiento dental en Murcia, acercate a Clínicas Galenum para recibir más o llama al 868 49 99 96 donde solucionarán cualquier duda acerca de este tratamiento.