Alianza entre Galenum Clínicas y el diario murciano LaVerdad

Alianza entre Galenum Clínicas y el diario murciano LaVerdad

Antonio González García, Director general de ‘La Verdad’ y Francisco Javier Pujante Pérez, Gerente de Galenum Clínicas, firman un convenio de colaboración a fin de que se faciliten sus servicios en todas las especialidades de las que está dotada la clínica a los empleados y directivos de dicha empresa -así como sus familiares directos en primer grado- en unas condiciones económicas ventajosas.

Así, los beneficiarios de dicha alianza dispondrán de precios exclusivos en las sesiones de Fisioterapia y Odontología y de un 5% de descuento en el resto de especialidades médicas ofertadas por GALENUM CLÍNICAS.

En definitiva, un acuerdo que pone de manifiesto la importancia que GALENUM CLÍNICAS concede a la salud en el desarrollo integral de las personas, y en especial de los trabajadores de la Región de Murcia.

Si quieres obtener más información o pedir cita, entra en www.clinicasgalenum.es o llámanos al 868499996.

*Para acogerse  a estas  condiciones el beneficiario tendrá que  presentar  el DNI  junto  con  la acreditación de su condición de empleado o directivo de LA VERDAD, S.A., y haber  solicitado  con  antelación  cita previa en GALENUM CLÍNICAS.